dijous, 23 de setembre del 2010

29 DE SEPTIEMBRE, HUELGA GENERAL.

Hace ya unos meses, después de contar las medidas anunciadas por Rodríguez Zapatero, terminé diciendo si nosotros (los trabajadores) no íbamos a dar respuesta a esas barbaridades, si nos íbamos a quedar quietos.

Pues si. Ahora, después de unos meses, cuando el Gobierno del Psoe ya ha impuesto una lamentable e inútil "reforma laboral", los sindicatos CCOO, Ugt, y otros, han convocado HUELGA GENERAL.

Es lo mínimo que se merece la torpeza de Rodríguez Zapatero, que sigue de error en error, de chapuza en chapuza, de rectificación en rectificación y de mentira en mentira.

Esa "reforma laboral" del Psoe traerá más desempleo y más crisis.

Ante eso, lo mínimo que podemos hacer los trabajadores es una HUELGA GENERAL.

2 comentaris:

Augusto ha dit...

Dani,
Hace aproximadamente dos años, te comenté que se tenía que hacer una huelga general. Me comentaste que no era el momento.
¿Hoy es el momento?
Cuando España estuvo en quiebra en Mayo y nos tuvieron que rescatar. Cuando la sociedad está asqueada por el comportamiento que han tenido los sindicatos delante de la crisis y del desgobierno de Zapatágoras.
Eres una persona más ilustrada que yo, y de ti me fío, ¿de verdad crees que es el momento?
Mira que no te pregunto si es necesaria, te pregunto por el momento.
De Toxo, "trabajador" que ha conseguido dos áticos de VPO, no me fío.
Y de los de UGT, que con sus vídeos han tachado a la clase obrera de gilipollas, tampoco.
Pero de ti, si me fío.
Un abrazo.

Daniel Delgado ha dit...

Gracias, Augusto. SI, ahora que Rodríguez Zapatero ha hecho lo que dijo que no haría, es decir, una Reforma Laboral no pactada con los Sindicatos, y por tanto contraria a los intereses de los trabajadores, es la hora de la Huelga General. Antes de aprobarla hubiera habido más argumentos en contra de la Huelga. Ahora, muchos, han usado cualquier excusa para no hacer la Huelga, y para atacar a los Sindicatos, pero ahora SI hemos tenido toda la razón para hacer la Huelga. Esa es mi opinión. Un saludo.